PUBLICIDAD

con Choco-Chic!

eventos choco-chicChoco-Chic es la bitácora de una apasionada del ballet y amante de la moda,  pero siempre
acomodándola a mí y a mi estilo. En mi blog trato de reflejar el mundo mágico, lujoso y a veces inalcanzable que es para mí la moda. En él apuesto por la elegancia en la moda, los desfiles, la alta costura y las alfombras rojas en las que soñamos estar, las joyas con las que nos gustaría brillar y la mejor cosmética que nos ayuda un poco más a estar satisfechas de nuestro propio aspecto. Creo que los complementos son detalles que marcan la distinción. Por supuesto, esta pasión llega principalmente a los zapatos y bolsos. La alta cosmética y perfumería es la señal de la mujer. Y la joyería y los pequeños lujos son caprichos pero, ¿quién puede resistirse a ellos? Para aquellas que no se conforman con seguir las tendencias sino que buscan algo más que les haga sentir especiales y diferentes al resto este es su sitio.

Según el Informe de la Relevancia de la Red para el consumidor de productos premium y de lujo elaborado por el IE Business School, el 77 % de los compradores de productos de lujo visitan habitualmente (más de una vez por semana) páginas web relacionadas con el mundo de la alta gama: webs de marcas, revistas onlineblogs o redes sociales...  


Estos últimos, blogs y redes sociales, tienen la misma importancia que el consejo del personal de tiendas para los clientes más jóvenes.

Este es el escaparate ideal para marcas de moda, de lujo, un estilo de vida premium y los productos y experiencias más especiales o exclusivas. 




sorteos concursos choco-chicChoco-Chic ya es un blog consolidado con más de 6 años desde su primera entrada, más de 900 posts, y visitas desde más 110 países y más de 2000 ciudades sólo en el último año. Nuestros lectores proceden principalmente de España, Estados Unidos y países emergentes de América del Sur, especialmente México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Venezuela, así como también de países europeos como Francia, Alemania o Reino Unido. Según Google Analytics, desde julio de 2012 hemos superado las 536.000 páginas vistas, con más de 47.000 sesiones y 10.000 páginas vistas al mes. Somos miembros de Look&Fashion de hola.com, una de las comunidades bloggeras más influyentes de moda, así como bloggers.com, bloglovin o arterna.com. Contarás con presencia en las principales redes sociales: twitter, facebook, Google + o Pinterest.



Choco-Chic is already a consolidated blog with more than 6 years since its first blog entry. It has more than 900 posts, and visits from more than 110 countries and more than 2000 cities only in the last year. Our readers mainly come from Spain, United States and emerging countries of South America like Mexico, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador, Chile or Venezuela. Also we have an important volume of readers of European countries such as France, Germany or United Kingdom. According to Google Analytics, since july 2012 we’ve reached 536.000 pageviews, more than 47.000 sessions and close to 10.000 pageviews monthly. We are Look&Fashion  members of hola.com,  one of the most influential blogger communities. Also we belong to bloggers.com, bloglovin o arterna.com. You will be present in the main social networks: twitter, facebook, Google +, Pinterest o Instagram.

origen visitantes choco-chic


Nuestra actualización diaria entre semana garantiza la mayor difusión, aumento de visitas y la mejor cobertura. 




banner 200x200 choco-chicAnúnciate sin romper tu estatus, cuidando el más mínimo detalle, sin devaluar tu marca en la red y aumentando la confianza en tus productos y en el estilo de vida que representan. 




post patrocinado choco-chicBlogs  y  Redes Sociales se consideran principalmente adecuados para  expresar opiniones sobre productos, bienes o servicios, sin embargo entre las personas con edades menores a 35 años estos sitios aumentan su importancia como lugares donde conocer tendencias y estar informados de novedades. Nuestros visitantes son en un 85% mujeres y un 64% tienen entre 25 y 44 años, predominando con un 38% las mujeres de 25 a 35 años.

edad y sexo visitas choco-chic



Acercate a tu consumidor, conoce sus opiniones, sus reacciones e interactúa con él. Expande mercado o difunde la filosofía que quieres representar.

Informáte sobre banners, fotos enlazadas, publivídeos, publipost, prueba de productos-reviews, ofertas para lectoras del blog, cobertura de eventos, o todo a la vez.


Podrás ver la repercusión e informes detallados de las campañas a través de Google Analytics.


Clases de banners:

- Banner lateral superior: (debajo de las visitas y encima del traductor).

Nuestro banner privilegiado. Situado en la parte alta del sidebar y que goza de la mejor visibilidad.  

banner lateral superior choco-chic



- Banner lateral inferior: (justo debajo del logo de Bloggers) 

banner lateral inferior choco-chic




- Banner al final del artículo:



Espacio disponible debajo de los posts con publicación diaria de post (de lunes a viernes) lo que garantizará una amplia cobertura y difusión. 

            Promociónate con Choco-Chic!!

Publicidad anuncio Choco-chic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...