miércoles, 21 de octubre de 2015

Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce

¡Hola a tod@s!


Una de las líneas más suaves e hidratantes de Jeanne en Provence es la gama Amande Douce. Tanto las cremas para el cuerpo, de manos y el gel de ducha están elaborados en Grasse, cuna de la cosmética y perfumería francesa. El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en Marzo, pero se cosecha en otoño. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel.

La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra. La combinación de las propiedades hidratantes de ambos dejan la piel hidratada y suavemente perfumada. Está especialmente recomendado para pieles secas o muy secas de rápida absorción y su precio recomendado es de 5´50€ para 250ml.


La Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente gracias al aceite de almendra dulce, que deja la piel suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos y su precio recomendado es de 3´50€ para 200ml.


Los productos de Jeanne en Provence no están testados en animales, ni contienen grasas animales. En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.

¿Qué os parecen los productos de Jeanne en provence (podéis ver más información aquí)? ¿Y el ingrediente principal de esta gama hidratante?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...