martes, 23 de junio de 2015

Visita a la fábrica de zapatos Magrit

¡Hola a tod@s!

Hace unos días os mostraba un avance en las redes sociales de la visita a la fábrica de zapatos Magrit. Dentro del programa de colaboración #Magritandbloggersmadeinspain esta es una de las actividades más esperada e interesante.



No todos los días se tiene la oportunidad de conocer todo el trabajo que hay detrás de un buen par de zapatos, desde que el director creativo lo dibuja hasta que se prepara su presentación final en la caja que viajará a las tiendas.



José, director creativo de Magrit, y Francisco, encargado de marketing, fueron nuestros guías durante la visita. En ella pudimos apreciar el complejo proceso de fabricación del calzado artesanal: digitalización del diseño, corte de patrones, elección de las telas y pieles de máxima calidad, para su posterior paso por las manos de los artesanos quienes les dan la forma final tras multitud de pasos.




Tras pasar por las manos de unas 30-40 personas, si mis cálculos a ojo no fallan, se obtiene el producto final que llega a nuestras manos y que pudimos disfrutar en su showroom, con las colecciones de primavera-verano 2015 y, en primicia, otoño-invierno 2015/16. ¡Todo un lujo!













Para finalizar disfrutamos de un almuerzo distendido con comida típida de Alicante. Fue un placer conocer más a esta firma española, además de a las otras tres bloggers que acudieron al evento.


De derecha a izquierda: Paula CityMladyP , Paloma Destaca-te, Rosa de LittleDreamsbyr y servidora.

Antes de despedirnos nos obsequiaron con uno de sus próximos lanzamientos, unas bailarinas plegables, con suela blanda, perfectas para llevar de viaje. Si queréis conocer más sobre ellas pinchad aquí.



¿Qué os parece esta firma de calzado made in Spain?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...