lunes, 27 de julio de 2015

Bailarinas Lolita de Magrit, una colaboración muy especial

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de un proyecto muy especial con la firma de zapatos made in Spain, Magrit. Desde 1929 fabrican calzado de alta calidad, seleccionando los mejores materiales, con artesanos que cuidan cada detalle y con un cuidado diseño que nunca pasa de moda.




Allá por el mes de diciembre me propusieron formar parte de Magrit & Bloggers made in Spain. Para apoyar a bloguers 100% made in Spain. A demás de darme la oportunidad de publicar un post en sus redes sociales tuvimos la oputunidad de participar en una de las principales actividades, que fue visitar su fábrica en Elda (Alicante), todo un privilegio del que os hablé aquí.





Uno de mis zapatos favoritos de la actual colección son las bailarinas, tan sencillas como espectaculares, Lolita en color verde agua.  



Cuidadosamente realizadas en piel de pitón, la calidad se nota en cada paso y con este color tan veraniego, se han convertido en un indispensable en mi maleta esta temporada.




En esta imagen podéis apreciar como las escamas están en relieve, una de las características principales de la piel auténtica, además con fabricación “guante”, se cose y posteriormente se pega la planta, ¡son realmente comodísimas!

¿Qué os parecen estas bailarinas y su espectacular color?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com

#Magrit #Magritshoes
#Magritandbloggersmadeinspain
 

1 comentario:

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...