lunes, 11 de mayo de 2015

Pink Blogger Tour Granada está de Moda

¡Hola a tod@s!

El pasado viernes se celebró la tercera edición del evento Granada está de Moda. Con más de 50 actividades distribuidas por toda la ciudad y más 114 comercios inscritos con descuentos, eventos, música, catering, etc. 


De nuevo los organizadores crearon un Blogger Tour, que este año se dividió en tres rutas con distinta temática. Yo participé en el Pink Tour, guiado por Jennifer García, de Sola Soul, y lleno de lujo y romanticismo.

Nuestro punto de encuentro fue  El Escondite (Ángel Ganivet, 2), un lugar que cede su espacio a la moda y que en ese momento los chicos de Estación Diseño mostraban sus creaciones.



La primera parada fue una de mis tiendas favoritas, Pilar Dalbat (San Isidro, 17), de la que os he hablado en numerosas ocasiones y es que el apoyo de Pilar Torrecillas, su creadora, a los bloggers siempre ha sido incondicional. Una de sus clientas es Roko, artista conocida por su paso en "Tu Cara me Suena", quien nos contó cómo diseñaron tres piezas a medida para varios eventos con el color blanco como protagonista. Y tras ver de primera mano su nueva colección primavera-verano 2015, continuamos nuestra ruta.





Si importante es la ropa que llevamos por fuera, no lo es menos la interior, por eso la siguiente tienda que visitamos fue Intimissimi (Mesones, 30). Conocida por su calidad y diseño a buen precio, nos hablaron de su nuevo sujetador sin aros, comodísimo, además de poder ver su colorida nueva colección.







Llegó el momento de un descanso y no hay mejor sitio que el Gran Café Bibrambla  (Plaza Bib - Rambla) con sus más de 100 años de historia. nada como un buen batido de helado para refrescarse y seguir con el tour.







Puestas a mimarnos no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar Bottega Verde (Calle Tablas), y es que su cosmética natural es lo mejor para la salud del cuerpo. Una amplia gama de cremas, maquillaje, lociones, línea solar, etc. con los mejores aromas de lavanda, coco, peonía y un largo etc. Además cada semana seleccionan a varias clientas para maquillarlas gratis el viernes y cada cierto tiempo las obsequian con descuentos enviados directamente a su buzón.







Tras ponernos guapas visitamos una de las firmas que más está creciendo últimamente, Teria Yabar (Puentezuelas, 49). Con un marcado estilo lady, os encantarán sus diseños llenos de detalles, siempre favorecedores, con magníficas telas y mejores precios. Como curiosidad, su creadora comenzó diseñando joyas de estilo barroco. Piezas únicas para looks perfectos.






Y por último, para las que tienen un estilo más moderno, Etxart and Panno (Puentezuelas, 32). Donde conocimos su original colección de fiesta con espectaculares vestidos largos, cortos, con vuelo o super ajustados; además de sus complementos. Para despedirnos, brindamos con champagne con el equipo de la firma y lo acompañamos con sushi.




En definitiva, una tarde muy completa entre amigas, con algunas ausencias, y con una de las cosas que más nos gusta, la moda. Os dejo el vídeo del evento.


Organizado por: Ayuntamiento de Granada, Centro Comercial Abierto de Granada, Federación Provincial de Comercio y 2.55 Moda y Comunicación.

¿Qué os parece el evento?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com

Fotos oficiales de Dayron Glez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...