lunes, 20 de abril de 2015

Nos vamos de fiesta con Pronovias Granada

¡Hola a tod@s!

Tras el primer desfile de Pronovias en Barcelona, año 1968, Alberto Palatchi se reunió con la emprendedora granadina Dolores Márquez de Soler, cuya idea era abrir una tienda de novias en Granada. Así nació la primera tienda de la firma en la calle Alhóndiga 22, que hoy dirige su hijo Agustín.







La semana pasada nos citaron a un grupo de bloggers para presentarnos su colección de fiesta 2016, "Nos vamos de fiesta". Tras una breve presentación en esta tienda, nos trasladamos a la de calle Zacatín para continuar con el desfile.






Una colección donde destacan los escotes a la espalda, el encaje a modo tatuaje sobre tul nude, los vestidos monocolor y la figura bien marcada. 




Amablemente nos dejaron disfrutar entre perchas para elegir un vestido y poder ver los bien que sientan, difícil quedarse sólo con uno.Yo elegí el modelo Nanine en un precioso verde agua y una de las diademas de la colección. En las imágenes junto a Patrinia de Panamar, que estaba espectacular con el vestido Laverne.





Al final del evento nos sorprendieron regalándonos el fabuloso libro, que conmemora su aniversario, "50 años vistiendo sueños". Más que un libro, ¡una joya!.


Muchas gracias a todo el equipo de Pronovias Granada y a No Solo Una Idea por esta fantástica tarde. Os dejo el vídeo que resume todo el evento.


video

¿Qué os parece la colección?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com


Fotografías de Nieves Anaya, Reyes Lorca y Lidia Alanís. 

2 comentarios:

  1. Pero que guapísima estas Inma con ese vestido !!
    Ya tienes modelo para el próximo evento ;)
    Muchas gracias por todo !! Siempre estas encantadas de que nos acompañes.
    Nos vemos en la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que fantástico post Inma !!
    Siempre es un placer tenerte entre nuestras invitadas :) Estamos deseando que se celebre el siguiente evento y verte de nuevo.
    Muchas gracias por todo
    Saludos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...