martes, 10 de marzo de 2015

Visita a la Maison Lancôme

¡Hola a tod@s!

La firma Lancôme celebra su 80º aniversario con una nueva edición de la Maison Lancôme, en el palacete Carlos Marís de Castro, en la calle Fernando el Santo 14 de Madrid.



Una fabulosa casa decorada al estilo Art Decó de la década en que se creó la firma, 1935, por Armand Petitjean.





Gracias a la periodista de belleza Inma López, de Beauty Victim, un grupo de seis seguidoras de su blog pudimos acompañarla en una visita muy especial.









De mano de nuestras anfitrionas Susana Arribas, directora de comunicación, y Ana Florez fuimos recorriendo el universo Lancôme, conociendo su pasado, presente y algún adelanto de su futuro en Le cinema de Lancôme.









No podía faltar el taller de maquillaje con Roberto Siguero y los fantásticos tocadores que nos tenían preparados con una amplia gama de productos Lancôme. Primero desmaquillando la piel, para después tratar e hidratar con el Sérum Génifique, Visionaire Crême y Resilience Multi-Lift Crême.






Con la piel ya lista, comenzamos el maquillaje con Miracle Cushion, la nueva base líquida tan ligera que proporciona efecto buena cara "sin maquillar" al instante y con un toque refrescante ideal para retocar a lo largo del día; además su formato es perfecto para llevarlo en el bolso.



Para dar color al rostro utilizamos los nuevos polvos de sol Belle de Teint, el colorete Blush Sutil Palette, con un tono marrón para delinear el rostro, el fucsia para dar color y el rosa para iluminar.



Para los ojos utilizamos la Hypnose Doll Eye Palette en tonos violetas y la nueva máscara Grandiôese, con su novedoso aplicador curvado.





Para los labios los nuevos Shine Lover que dan color a la vez que hidratan, y este es el resultado tras seguir los consejos de Roberto Siguero.



Fue un placer acompañar a Inma, y al resto de seguidoras, en esta visita, así como conocer al escepcional equipo de Lancôme.





Os dejo el vídeo que resume el evento.



¡Besos!

 Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com



Imágenes y vídeo del equipo de Beauty Victim. 

2 comentarios:

  1. Un placer compartir esa tarde contigo!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado poder ir,quizás la próxima.Que eventazo,gracias por lo menos lo hemos visto a través de ti.Que magnifica experiencia.Besos.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...