viernes, 23 de mayo de 2014

Midnight Constellations de Van Cleef & Arpels

¡Hola a tod@s!

La semana pasada os hablaba de dos relojes que la firma Van Cleef & Arpels presentó en el SIHH 2014, dentro de su colección de alta relojería Poetic Astronomy™. Otra parte de esta colección que fue presentada es Midnight Constellations, compuesta por cuatro relojes con espectaculares efectos de relieve, textura y color.

Midnight Constellation Gallus, realizado en oro blanco, bisel engastado con diamantes redondos, corona engastada con un cabujón de la madre perla y decorado con diamantes, champlevé y esmalte vallonné; la correa es de cocodrilo marrón oscuro, con hebilla de oro blanco hebilla engastada con diamantes redondos.



Midnight Constellation Aquila, realizado en oro blanco, bisel engastado con diamantes redondos, corona engastada con un cabujón de la ónix y decorado con champlevé, diamantes, esmalte vallonné y ónix; la correa es de cocodrilo negro, con hebilla de oro blanco hebilla engastada con diamantes redondos.



Midnight Constellation Pegasus, realizado en oro rosa, bisel engastado con diamantes redondos, corona engastada con un cabujón de la lapislázuli y decorado con oro amarillo, diamantes, champlevé, esmalte vallonné y lapislázuli; la correa es de cocodrilo azul oscuro, con hebilla de oro rosa hebilla engastada con diamantes redondos. 



Midnight Constellation Phoenix, realizado en oro rosa, bisel engastado con diamantes redondos, corona engastada con un cabujón de la cornalina y decorado con oro amarillo, diamantes, champlevé, esmalte vallonné y cornalina ; la correa es de cocodrilo rojo oscuro, con hebilla de oro rosa hebilla engastada con diamantes redondos. 



¿Qué os parecen estas piezas de alta relojería?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...