viernes, 31 de octubre de 2014

Evento #PromodBlogger

¡Hola a tod@s!

Los que me seguís por las redes sociales (twitter e instagram) visteis un adelanto del evento que la firma Promod organizó ayer para un grupo de bloggers en su tienda de Granada.



Con una decoración al más puro estilo chic parisien, nos recibieron con una copa de champagne y nos contaron sobre la historia y la filosifía de la firma.



Desde la apertura de su primera tienda, en 1975, Promod se centra en moda prêt-à-porter femenina, asequible y con un estilo desenfadado. El los 90 se expande por Europa y en 2013 a Estado Unidos, entre otros paises. Además lanza su nueva colección de hombre y, como curiosidad, contaros que cada 15 días tienen prendas nuevas en sus tiendas.




Las chicas de Promod nos presentaron sus tres básicos para esta temporada: los vaqueros slim, el jersey oversize con cuello cisne y el cardigan; y con ellos nos propusieron crear un look.




Yo elegí el vaquero, por su comodidad, y lo combiné con una blusa burdeos adornada con pedrería, ideal para las fiestas navideñas, y con la blazer gris de peplum, un básico.





Desde aquí quiero agradecer a las chicas de Promod, fue un placer conoceros y pasar este rato tan agradable con vosotras hablando de lo que más nos gusta, la moda.



¿Qué os parece esta firma?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...