miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tu look perfecto con Uno de 50

¡Hola a tod@s!

Una de las maneras más eficaz de darle vida a un look es un collar, por ello la firma de joyería UNOde50 nos ofrece una amplia gama de collares y colgantes para cada tipo de escote y ocasión.

Esta firma, que ya lleva más de 15 años en el mundo de la joyería, conquista por su estilo personal y juvenil, con un toque muy especial. En ella podemos encontrar una amplia gama de joyas perfectas para cualquier look (de día, de noche, para trabajar, etc.) y para todos los gustos.

Con UNOde50 conseguiremos dar un aire diferente a nuestro outfit y lo hará aun más especial, diferentes y acorde con nuestra personalidad.



Con su amplia gama, un sin fin de opciones según el escote que vayamos a utilizar, por ejemplo un escote en V se puede realzar con collares tanto anchos como finos, largos o cortos para embellecer esa llamativa zona.


 http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/collares/trasnochadahttp://www.unode50.com/es/tienda/mujer/collares/noctambula-1

El siempre elegante escote Halter combina perfectamente con un collar tipo Cleopatra, ancho pero no demasiado largo, como una extensión de la prenda.


http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/collares/cleopiedra#

Algo tan sencillo como un escote redondo puede cambiar radicalmente si elegimos el complemento perfecto, por ejemplo con un collar corto a modo de extensión de la propia prenda, con piedras de colores o lisos, según el color que vistamos. 

http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/collares/haciendo-eses

Para la próxima temporada el cuello alto será imprescindible en nuestro armario y que mejor manera de darle luz que con un collar fino, largo y con piedras que den color.

http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/collares/ilumina-dos


Si hay un escote para todas las temporadas es el palabra de honor. Tanto si es recto o con forma de corazón,Escote palabra de honor, la gama de collares que podemos utilizar es muy amplia. Algunas de la mejores opciones son un collar corto, que quede por encima del pecho para realzar el escote, o una cadena que puede llegar a la misma altura.

http://www.unode50.com/system/images/6111/extralarge/COL0793MTL0000U.jpg?1402921801


http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/collares/de-perlas-1

¿Cuántas veces hemos notado la diferencia al ponernos los pendientes? No sólo adornan un look, sino que embellecen nuestro rostro, por lo que comprar tus pendientes de dicha marca es una buena inversión a corto y largo plazo. 

UNOde50 nos ofrece, dentro de su amplia gama, la posibilidad de encontrar pendientes a juego o no con el resto de complementos. Os pongo algunos ejemplos que pueden combinar con los collares de arriba.


http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/pendientes/de-puntillas-1http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/pendientes/y-tito


http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/pendientes/escamas


http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/pendientes/veo-veo-1

¿Cuál es vuestro escote preferido y qué complementos os gusta usar para adornarlos? Os invito a visitar la web de UNOde50 para ver su amplia gama de collares y colgantes, seguro que encontráis el perfecto para vuestro look.

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...