miércoles, 20 de agosto de 2014

Gama de Lavanda Jeanne en Provence

¡Hola a tod@s!

La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza francesa y se cosecha durante el mes de agosto, por eso ahora Jeanne en Provence nos presenta su Gama de Lavanda.



Desde la antigüedad se ha utilizado como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresió, además de disponer de propiedades antisépticas y antiinflamatorias demostradas. Si a todo ello le añadimos su más que agradable aroma, estos productos se harán imprescindibles.


El jabón de lavanda de Jeanne en Provence, contiene aceites esenciales de lavanda que le proporcionan una delicada sensación de suavidad y bienestar.




El jabón líquido de Lavanda de Marseille de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia las manos suavemente dejándole una agradable sensación y aroma. 

Los productos de Jeanne en Provence son fabricados en la Provenza sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.

De venta exclusiva en Carrefour Planet, Alcampo Vaguada y Alcampo Alcobendas.

¿Qué os parecen estos productos de lavanda?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...