martes, 16 de septiembre de 2014

Desayuno con L´Oréal y ECI

¡Hola a tod@s!

Hoy hemos desayunado con los consejos de belleza de L´Oréal y ECI. Mientras disfrutábamos de unos dulces, el maquillador oficial de la firma José Ángel, recién llegado de MBFW, nos ha dado contado sus secretos para preparar bien la piel y hacer un buen maquillaje de diario.


El primer paso es limpiar y tonificar bien la piel y esto lo conseguimos gracias a un único producto, el agua micelar. Si utilizamos maquillaje waterproof, podemos utilizar el desmaquillante bifásico con pasadas ligeras en los ojos y sin frotar las pestañas, ya que las podemos dañar.


Continuamos con el sérum, que prepara la piel para que el tratamiento a continuación (crema de día o de noche) tenga mayor efecto. Respecto a la crema es importante elegir bien la que se ajusta a nuestra piel y edad.


Un truco respecto al contorno de ojos es guardarlo en la nevera, para que al aplicarlo se rebaje la bolsa y desfatigar la mirada.



El corrector más la BB Cream da color, luminosidad y corrige la ojera. Funciona para cualquier tipo de piel al ser un tono universal. La prebase aporta durabilidad al maquillaje y unifica el maquillaje.

A la hora de elegir una base de maquillaje debemos hacer como con la crema, buscar la que mejor se ajuste a nuestro tipo de piel: seca, grasa, con manchas... El agua de color o Eau de Teint es un producto en formato mini, para poder llevarlo en el bolso, que cubre lo mínimo para un maquillaje más natural.


Al aplicar el colorete sobre la base de maquillaje conseguimos que el color se fije mejor y dure más.


José Ángel eligió productos básicos para crear un look de día. Para los ojos: sombra nude-mate para unificar el tono en el párpado móvil, dorado para aportar luz y marrón claro para darle apertura al ojo. Eyeliner y máscara de pestañas para intensificar la mirada.



Con el lápiz de labios podemos, además de perfilar, rellenar el labio completamente para que el color nos dure más. En este caso se escogió un tono nude de la colección JLo y brillo para dar volumen y luminosidad.
 


¿Qué os parecen los consejos de José Ángel?

¡Besos!
 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...