jueves, 10 de abril de 2014

Roger Vivier, el libro

¡Hola a tod@s!

El libro Roger Vivier rinde homenaje a la historia de esta firma mítica, con las espectaculares fotografías nuevas de la colección de zapatos vintage de la casa, los preciosos bocetos cedidos y los detalles de los diseños más notables que han salido de Roger Vivier. Un total de 304 páginas que se presentan en edición de lujo por la editorial Rizzoli International Publications, Inc.


Incluye ensayos de Olivier Saillard, Virginie Mouzat, Loïc Prigent, Colombe Pringle y Elisabeth Sammelhack, y conversaciones entre Inés de la Fressange y Catherine Deneuve, Bruno Frisoni y Cate Blanchett. Roger Vivier es un dinámico tributo a la marca más codiciada y será imprescindible para cualquiera que ame la moda y especialmente los accesorios exquisitos. 





Roger Vivier (1907–1998) elevó el diseño del calzado femenino al nivel de obra de arte durante sus sesenta años de carrera y con su estilo parisino conquistó a iconos como Elsa Schiaparelli, Catherine Deneuve, Jackie Onassis, Brigitte Bardot, Liz Taylor, Grace Kelly, Sophia Loren... Y llega hasta nuestros días en personalidades como Carla Bruni, Cate Blanchett, Naomi Watts, Anne Hathaway, Rachel Weisz, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Gwen Stefani e Inés de la Fressange, entre otras muchas mujeres famosas con estilo. 




¿Qué os parece esta firma y su marcado estilo parisino?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...