martes, 3 de junio de 2014

Marbella Luxury Weekend 2014

¡Hola a tod@s!

Del 5 al 8 de junio se celebra la Marbella Luxury Weekend, un evento con proyección internacional donde el lujo adquiere su máxima expresión.

Con Puerto Banús como centro de las actividades, este año se apuesta en especial por la moda y el diseño para lo que se ha creado un apartado con el nombre "Especial Moda", que incluye actos como una Masterclass y Mesa Redonda especial para bloguers y varios desfiles sobre la pasarela flotante llamada Marbella Luxury Catwalk.


Además marcas como Custo Barcelona, Andrés Sardá, Bikkembergs, Salvatore Ferragamo, Elite, Tod’s, Hoss Intropia, 7 for al mankind, Sena Design, Wolford y Swarowski, Carmen Díaz by La Oca Hats, Escada y BDBA presentarán sus novedades en distintos escenarios.

Las firmas de alta joyería presentes en Puerto Banús no podían faltar a esta cita. Cartier, Bulgari, Tourbillon y Gómez & Molina Joyeros mostrarán sus más recientes novedades y ofrecerán presentaciones y exposiciones de piezas únicas elaboradas en oro, platino y piedras preciosas y semipreciosas. 



El lujo en el mundo del motor también estará presente con Pagani y McLaren (de la mano de Guarnieri), Porsche, Ecocarinvenst, Sixt Rent a Car, Ventura Yachts o Marina Marbella, que draán a conocer las últimas novedades en el sector de la automoción y la náutica. 

Los restaurantes también se suman a esta lujosa iniciativa. Dani García Cocina con tradición ofrecerá un amplio abanico de opciones tanto en su cash bar de la zona VIP de la Torre como en a través de las carpas que acogerán su BiBo Andalusian Brasserie & Tapas en el Muelle Benabola. 


Los visitantes de MLW también disfrutarán del LUXURY GOURMET WALKS, un tour gastronómico abierto a todo el público e ideado por BlueBay Gourmet (Aretusa, Carpaccio y Black&White). Otros restaurantes como Sinatra bar, El Gaucho de Banús y El Gran Gatsby harán su particular apuesta con un menú especial MLW. 

Todo esto y mucho más nos espera en Marbella.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...