lunes, 2 de junio de 2014

Granada está de moda, Blogger Tour 2014

¡Hola a tod@s!

Vuelve el evento Granada está de moda, una iniciativa en la que casi 100 tiendas de moda, complementos, etc. ampliaron su horario de apertura hasta las 12 de la noche ofreciendo a sus clientes descuentos, música y un refrigerio.
 
Como en la pasada edición, los chicos de 2.55 Moda y Comunicación organizaron un Blogger Tour, con el que recorrimos varias de las tiendas participantes.


Nuestra primera parada fue La Importadora, en C/ Marués de Falces 4, de la que os hablé aquí. En ella encontramos ropa de marcas como Vila, estilo vintage, exposición y venta de arte y hasta de mobiliario.




El Taller de Papel, en C/ Tablas 14, con una ciudada decoración vintage y prendas únicas que tratan de no repetir, para todas las edades y estilos.





Clemátide, en C/ Cruz 16, con prendas especiales a muy buen precio. Su dueña nos contó la ilusión puesta en este nuevo proyecto en el que trata de manera cercana a sus clientes.



Argenta, en C/ Recogidas 55, cuya especialidad son los complementos de plata para todos los gustos y estilos. Pudimos ver su extensa colección mientra comíamos unos canapés al son de su DJ.





Alma, en C/ San Antón 37, una tienda con un ambiente especial, rompa romántica, bolsos, calzado y complementos que enamoran. En ella brindamos por la moda.







Duende, en Acera del Darro 2, especializada en la confección de prendas para bodas y eventos.



Lofty, en C/ Boteros 2, una tienda de cosmética de la que os hable aquí. Os encantará por su trato personal y su amplia gama.



El Ganso, en C/ Mesones 32, abierta recientemente y conocida internacionalmente. Llama la atención la colorida y alegre gama para caballero y la clásica y chic para señora.



Burbu Bar, en C/ Mesones 50, fue nuestra primera parada en la pasada edición y en esta ocasión el punto y final a una tarde perfecta llena de moda. Despes de una tarde tan ajetreada, imposible resistirse a sus "Burbus" y a su nueva carta con crepes, sushi, etc.



¿Qué os parece la iniciativa para dar a conocer el comercio local y las nuevas aperturas?

¡Besos!


 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...