jueves, 6 de marzo de 2014

Miss Dior Blooming Bouquet

¡Hola a tod@s!

Maison Dior lanza una nueva versión de este mítico perfume Miss Dior Blooming Bouquet, que rinde homenaje a la legendaria pasión de Christian Dior para las flores.


François Demachy, perfumista-creador de la firma, dice que "es un perfume sedoso y cincelado. Noi es invitación directa, más bien un halo, como un aura. Es un perfume burbuja que posee la extrema elegancia de la suavidad".





Una composición imaginada como un vestido bordado con miles de flores, inspirado en ese diseño de Alta Costura creado por Raf Simons, bordado a mano en su totalidad con diminutos pétalos en todos los colores de la naturaleza floral.





Como notas de salida la Esencia de Mandarina. Peonía como nota de corazón, cuya estela única se obtiene gracias a un acorde donde la esencia de Rosa Damascena, combinada con notas afrutadas. Y como nota de fondo los Almizcles Blancos.


¿Qué os parece el perfume? Cuando lo probé, además de su agradable aroma, llamó mi atención que siendo una fragancia fresca más bien fresca, perdura en el tiempo como un perfume.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...