viernes, 14 de marzo de 2014

Manzanas Val Venosta en tu rutina de belleza

¡Hola a tod@s!

Cuando hablamos de belleza normalmente pensamos en los productos de cosmética que nos ofrecen la multitud de firmas que hay en el mercado, y olvidamos que todo comienza en nosotros mismos con una alimentación sana.

No hace falta mencionar que la fruta, entre otros alimentos, forma parte de la base de nuestra dieta. Hoy os hablo de las manzanas, que con sus 13 vitaminas, 20 sustancias minerales diferentes, además de micro elementos, fibras alimentarias y otros antioxidantes se convierten en una fuente imprescindible de alimento para nuestro cuerpo.

 

Tan importante es su papel que manzanas Val Venosta ha creado una web, enfocada a la belleza, en la que nos ofrece multitud de trucos y consejos a partir de este producto. Mascarillas para cada tipo de piel, bálsamo, aceite y peeling; todo ellos con la manzana como su principa lo ingrediente y perfectamente explicado paso a paso cómo realizarlo en casa.

 

Lo que hace que esta fruta sea ideal para la piel, es que tiene el mismo valor pH, incluidas las sensibles y las que tienen tendencia a generar alergias). Además, tienen pectina, cuya propiedad particulas es acelerar la regeneración de las fibras elásticas y las encimas, rejuveneciendo la piel y volviéndola más tersa y suave.

 

 

Os invito a visitar esta web para ver todos los consejos de belleza que nos proponen, porque ya sabéis que en lo que a belleza se refiere cuanto más natural, mejor.

¿Conocíais las propiedades de la manzana y sus beneficios en el mundo de la cosmética?

¡Besos!

 


Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...