lunes, 17 de febrero de 2014

En el showroom de Dama Atelier

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas tuvimos el privilegio de conocer el trabajo de David Valderas, creador de Dama Atelier, con la colaboración de Zulema Callejón. Una tienda cuya oferta va desde looks para el día a día, hasta espectaculares vestidos dignos de las mejores alfombras rojas, pasando por piezas para cualquier ocasión.

Junto con Ana de Fashion Art Love, Laura de My Fashion Vespa y Alejandra de Luxury & Clothes, descubrimos la nueva colección y aprovechamos la ocasión para probarnos nuestros vestidos favoritos.


Para la primera imagen escogí un femenino vestido en rojo vivo con encaje bordeando la silueta, adornado con flecos bajo en pecho con caída y una gran abertura lateral.


Mi segunda elección fue este espectacular vestido cuajado de paillettes en negro, con una gran cola y sugerentes escotes.

Os encantará su preciosa y original colección para novias, yo no pude evitar probarme este espectacular vestido que consta de dos piezas: el vestido de encaje corto y la gran falda de tul desmontable con detalles de encaje en dorado.




Lo mejor es que todas sus creaciones se pueden modificar al gusto de la clienta, sus precios oscilan desde los 50€ a los 1900€ del vestido de novia. También podemos encontrar en la tienda los complementos perfectos para completar el look y además ofrecen un servicio completo de peluquería y maquillaje; todo pensado para que estemos perfectas.

¿Qué os parecen sus creaciones? ¿Conocíais a Dama Atelier? Os dejo el enlace a su Facebook y si preferís conocer su trabajo en persona lo tenéis en calle Cruz nº17 de Granada.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...