lunes, 20 de enero de 2014

Alfombra roja SAG Awards 2014

¡Hola a tod@s!

Tras la alfombra roja de los Globos de Oro, es el turno de los SAG Awards donde las estrellas de cine volvieron a lucir sus mejores galas.

Jennifer Garner llevó un vestido palabra de honor en negro con cola de Max Mara, clutch de Ferragamo y maxi joyas de David Webb.



Cate Blanchett eligió un vestido rosa empolvado con paillettes de un rosa más intenso de Givenchy, joyas engamadas de Chopard y sandalias de Roger Vivier.



Jennifer Lawrence optó por un vestido columna de pailletes con escote palabra de honor de Dior, que combinó con pendientes de Jennifer Meyer.



Lupita Nyong'o escogió un vestido en azul turquesa cin apliques florales de Gucci.




Sandra Bullock se decantó por un vestido verde esmeralda con abertura lateral y lazada en la cintura de la colección Pre-Fall 2014 creada por Alber Elbaz para Lanvin, que combinó con las sandalias Valetta de Jimmy Choo, el clutch Boite de Nuit de Roger Vivier.


Julia Roberts optó por un mono de pantalón palazzo en rosa fucsia con un escote en V de Valentino, sandalias de YSL, clutch de Roger Vivier y maxi pendientes con brillantes de Wilfredo Rosado.

 
Amy Adams llevó un vestido asimétrico en azul klein con aberturas de Antonio Berardy, joyas de Cartier y sandalias de Jimmy Choo.


Hannah Simone eligió un vestido de gasa azul pastel con escote halter y flores 3D de Marchesa, que combinó con joyas aguamarina de Neil Lane.

 
Kelly Osbourne escogió un vestido de corte sirena en azul de Zac Posen, zapatos de Aperlay y joyas de Colette y Le Vian.


María Menounos optó por un vestido en rosa empolvado con la parte superior cuajada de abalorios y pequeños cristales de Rani Zakhem, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Oroton y joyas de la línea LoveGold de Neil Lane.

 
Kerry Washington apostó por un top rosa fucsia con pedrería y maxi falda ajustada a la cintura en negro de Prada, que combinó con clutch fucsia de la firma,  joyas de Harry Winston y zapatos de encaje de Christian Louboutin. 


Kaley Cuoco llevó un vestido en gris perla de corte de sirena y escote de palabra de honor de Vera Wang, sandalias de Jimmy Choo, joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Ferragamo. En la imagen junto a su marido Ryan Sweeting.


Sofia Vergara eligió un vestido cuajado de apliques en plata de Donna Karan Atelier y maxi joyas de Amrapali.


Gretchen Mol apostó por un vestido blanco con abertura lateral y lazada en loa cintura de J. Mendel, zapatos de Manolo Blahnik, clutch de Rauwolf y joyas de Kwiat.



 
Juliette Lewis escogió un vestido con estampado de flores y escote drapeado de Vivienne Westwood Gold Label, clutch lima de Amanda Pearl y pendientes rosa y amarillos de David Yurman.

  
Hellen Mirren optó por un vestido negro con bordados barrocos de la colección Pre-Fall 2014 de Escada, clutch de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.


Sarah Paulson llevó un romántico vestido blanco de Rochas, zapatos de Manolo Blahnik, clutch de Roger Vivier y joyas de Lorraine Schwartz.


Melissa Rauch optó por un vestido negro de Rubin Singer, clutch de Swarovski y joyas de la línea Doves de Doron Paloma.


Sasha Alexander escogió un vestido rojo con escote palabra de honor y largo a media pierna de Alberta Ferretti, que combinó con zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Forevermark.

 
Sarah Hyland apostó por un vestido asimétrico con escote palabra de honor y fruncido a la cintura en rosa empolvado de Pamella Rolan, zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.


Matthew McConaughey, con un traje de Dolce & Gabbana y zapatos de Tod's, y Camila Alves, que escogió un vestido amarillo con pliegues y abertura lateral de Donna Karan Atelier y zapatos de Casadei.


Oprah Winfrey eligió un vestido en azul violáceo de Badgley Mischka y joyas de Lorraine Schwart. 

  
Matt Damon, con tuxedo de Dolce & Gabbana, los zapatos de Christian Louboutin y el inmenso reloj de Piaget. Su mujer, Luciana, optó por un vestido blanco palabra de honor de Pamella Roland, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Jack Vartanian y Chimento. 

  
Claire Danes lució un vestido con mezcla texturas y pailletes en nude y negro de Vionnet, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Tod’s y joyas de Forevermark Diamonds jewelry. En la imagen junto a su pareja Hugh Dancy.


¿Qué os parecen los looks? ¿Favoritas?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...