lunes, 16 de diciembre de 2013

"El Libro de la Moda" para jóvenes diseñadores

¡Hola a tod@s!

Un regalo imprescindible en navidades es un buen libro y en el mundo de la moda tenemos mucho donde elegir para acertar. El Libro de la Moda, editorial Anaya Infantil y Juvenil, está pensado para servir como guía de iniciación para aquellos jóvenes interesados en comprender este mundo y en el diseño.


Sus autoras, Marie Vendittelli y Sophie Griotto, nos muestran los secretos de los grandes diseñadores, sus métodos y procesos creativos para convertir su afición al diseño en profesión. Desde cómo dibujar un figurín, diseñar una prenda, telas y colores, hasta los desfiles, lastemporadas y la alta costura.


Además, incluye exposiciones teóricas, propuestas prácticas, curiosidades y consejos con originales ilustraciones. Cada sección contiene varias semblanzas de diseñadores célebres que han marcado la historia de la moda en los últimos ciento cincuenta años.


La última parte del libro es un cuaderno con varias páginas para dibujar los primeros figurines y crear sobre ellos las propuestas de una primera colección. Una forma divertiva y dinámica de conocer mejor el complicado mundo del diseño y cómo plasmar las ideas.



¿Qué os parece el libro?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


2 comentarios:

  1. Ideal como regalo para amantes de la moda que comienzan en este apasionado mundo!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...