martes, 19 de noviembre de 2013

Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores, parte II

¡Hola a tod@s!

En la segunda y última jornada de la Pasarela Fortuny pudimos ver las propuestas de tres diseñadores. Comenzó con el desfile de la firma sevillana La aguja en el dedo, fundada en 2005 por Ismael Gómez Figueroa.



Una colección en la que pudimos ver prendas superpuestas, vaporosas, siluetas enmarcadas, cortes a la cintura, los colores se mezclan con retales de formas geométricas, cinturones en negro y blanco creado formas barrocas. La gama va del nude al budeos y el verde esmeralda, pasando por el rosa y el amarillo. Para ellos leggins, bermudas camisetas sueltas con formas geométricas en verde y rosa.









Para ellos leggins, bermudas camisetas sueltas con formas geométricas en verde y rosa.



El segundo turno fue para Ssic and Paul, creada en 2010 por las diseñadoras Paula Boadas y Jessica Raya.



Una colección artesanal donde el blanco roto fue el claro protagonista, acompañado por el celeste, en prendas vaporosas, costuras sin rematar que daban un aire relajado, faldas fruncidas a la cintura proporcionándo más vuelo, hombros marcados y trabajados, líneas sencillas, shorts, prendas con distintos largos y retales que se trenzan.







Cerrando esta edición de Pasarela Fortuny, el desfile del jienense Leandro Cano, que presentó su colección Ánima.



Una colección marcada por el tintineo de las fantásticas piezas de porcelana que marcaban el andar de las modelos y el magnífico uso de la piel en contraste con el plástico. Pantalones pitillo, fabulosos vestido de piel que se acomodaban perfectamente a la silueta femenina, cinturas marcadas, faldas con volumen, cuellos chimenea, hombros marcados por las piezas de porcelana, capas, monos con volúmenes estratégicos y faldas lápiz. El blanco comparte protagonismo con el burdeos, el azul grisáceo y el estampado floral en tonos oscuros.















Además, durante estos dos días hemos podido, dentro del mismo recinto, disfrutar de los showrooms de Mercedes Mercado, Jaíro Díaz y Beatriz Peñalver entre otros.

¿Qué os parecen las colecciones?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...