jueves, 28 de noviembre de 2013

Kits para Navidad de Jeanne en Provence

¡Hola a tod@s!

La firma de cosmética natural Jeanne en Provence nos facilita la búsqueda de ese regalo perfecto para esta Navidad con cinco cofres nuevos con diferentes productos de su colección.

El cofre Rose Encoûtante contiene tres productos con la rosa como ingrediente principal: eau de parfum Un Matin dans la Roseraie, crema corporal y el jabón. El cofre Amande Douce tiene una disposición similar y sus productos tiene la almedra como ingrediente principal: eau de parfum Le Temps des Secrets, crema corporal y jabón.







Además de estos dos primeros que aparecen en su web, este año lanzan en exclusiva para Navidad la colección Flor de Azahar, que se materializa en este estuche que contiene gel corporal y jabón de azahar, con aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y el perfume Bouquet d´Agrumes con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro.


Los otros tres cofres son más variados en lo que a aromas se refiere. Les Trésors de Jeanne contiene crema de manos con naranja, eau de parfum Un Matin dans la Roserai y el jabón de la colección verbena. Les Secrets de Jeanne contiene gel de ducha con flor de naranja, eau de parfum Le Temps des Secrets y loción corporal de manteca de karité y aceite de almendras dulces.





Por último el cofre que yo he probado, Les Songes de Jeanne, con cuatro perfumes de 20ml (perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje) de sus eau de parfums para hacer conocer los aromas florales de la Provence desde casa:  Un Matin dans la Roseraie (con esencias naturales de rosa y jazmín absoluto), Le Temps des Secrets (mezcla de flores de arbusto de zarzamora con esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina), Bouquet d'Agrumes (una fragancia fresca y cítrica, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón) y Flânerie dans le Verger (con el dulce aroma de la manzana y la pera, además de las esencias naturales de mandarina, rosa y mimosa.


¿Qué os parecen los cofres? 

¡Besos!


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...