viernes, 22 de noviembre de 2013

Bals de Légende de Van Cleef & Arpels

¡Hola a tod@s!

La colección Bals de Légende de Van Cleef & Arpels esta compuesta por cuatro complicaciones poéticas. Cada uno cuenta la historia de una bola legendaria del siglo XX: the Winter Ball de San Petersburgo, the Ball of the Century en Venecia, the Black & White ball de Nueva York y the Proust ball en París.

El reloj Bal du Palais d'Hiver está realizado en una caja de oro rosa con diamantes redondos, corona engastada con un diamante, marquetería en madreperla blanca, personajes esculpidos en oro rosa, pulsera en piel de cocodrilo blanca y su movimiento es automático. 

  
Bal du Siècle también está realizado en una caja en oro rosa con diamantes redondos, corona engastada con un diamante, marquetería en madreperla blanco, cristal de aventurina, personajes esculpidos en oro rosa, pulsera de cocodrilo en azul noche, el movimiento automático.
 


Bal Black and White tiene la caja hecha en de oro blanco con diamantes redondos, corona engastada con un diamante, marquetería en madreperla blanca, marquetería en onyx, personajes esculpidos en oro blanco y pulsera de cocodrilo en negro.


Bal Proust está realizado en caja blanca con diamantes redondos, corona engastada con un diamante, marquetería madreperla blanco, personajes esculpidos en oro blanco, pulsera de cocodrilo en gris y movimiento automático. 


¿Qué os parecen estos relojes de lujo?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


2 comentarios:

  1. Me gustan bastante y eso que yo no soy de relojes, eso sí, tienen que tener un trabajazo detrás impresionante.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos relojes, que bonitos son.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...