martes, 8 de octubre de 2013

Kit de otoño de Jeanne en Provence

¡Hola a  tod@s!

Hoy os traigo el review del kit para otoño de Jeanne en Provence, firma cosmética de cuidado corporal de la que os hablé aquí. En esta ocasión son tres los productos que nos proponen.

 

Crema de ducha hidratante de Lavanda, con aceites esenciales de lavanda y lavandin, que tienen propiedades tranquilizadoras y regenerativas, limpia e hidrata la piel con suavidad. Aliviará su piel, es dulce y está delicadamente perfumada. Lo que más me gusta es el aroma de lavanda que queda en la piel, es un gusto para los sentidos.

 

 

Crema para el cuerpo ultraenriquecerdora de Almendra Dulce, con manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila, hidrata hasta las pieles más secas y le aporta un ligero perfume. Es muy hidratante y el efecto se nota rápidamente en la piel.

 

 

Leche corporal Mantequilla de Karité y Miel, con manteca de karité, con propiedades hidratantes, aporta suavidad y perfula ligeramente la piel con miel de la Provenza. También muy hidratante, el aroma es más ligero que el de lavanda y el formato del bote es muy cómodo de usar.

 

 

Como véis son los productos perfectos para tener una piel bien hidratada y cuidada. Todos los productos están libres de parabenos y sus test de calidad no se realizan con animales.

 

¡Besos!

 

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...