jueves, 10 de octubre de 2013

Diorshow Iconic Overcul

¡Hola a tod@s!

Después de varios meses probando la nueva máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl, hoy os cuento mi experiencia y os hablo de ella.



La novedad de esta máscara es su forma de actuar sobre las pestañas gracias a la forma curva de su cepillo Wave Curl, inspirado en los accesorios de permanente y de rizado de pestañas, y su estructura de enrejado que da forma de manera individual a cada pestaña. 


Por otro lado, su fórmula contiene elastano con propiedades para modelar las pestañas, además de tres tipos de aceites y ceras (entre ellos el aceite de abisinia y una pseudo-ceramida) que aportan un volumen espectacular. Todo ello permite obtener gran curvatura y máximo volumen en un instante.


Pero no sólo realza las pestañas en el momento de la aplicación, sino que la máscara es además un completo tratamiento gracias al resto de sus componentes: el néctar vegetal estimula la síntesis de queratina y el extracto de proteína de soja es un activador celular que revitaliza y regenera la fibra. Logrando fortalecer las pestañas, favorecer la regeneración celular y estimular el nacimiento y crecimiento de las mismas.



Os dejo dos fotos para que veáis el efecto: en la primera apenas me aplique la máscara de una rápida pasada para un look más natural y en la segunda la aplique generosamente para un look de noche.





El efecto es impresionante. Como mis pestañas son curvas he notado que el rizo queda más marcado, además de crecer más sanas, espesas y abundantes que antes. Agradecer a Inma de Beauty Victim y a Parfums Christian Dior por darme la oportunidad de probar la máscara antes incluso de salir a la venta.

¿Habéis probado ya la máscara? ¿Cuáles son vuestras impresiones?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com



1 comentario:

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...