lunes, 21 de octubre de 2013

Boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

¡Hola a tod@s!

El pasado fin de semana se celebró el enlace del torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez en Salamanca, a la que acudieron numerosos rostros conocidos entre los 600 invitados.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, que llevó un vestido negro de Roberto Diz, que combinó con clutch verde esmeralda y sandalias en negro. 



El Juli y Rosario Domecq, que optó por un vestido bicolor en burdeos y coral, drapeado a la cintura y con abertura frontal.



Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que optó por un vestido corto en verde agua con escote trenzado de Belén Molinero, que combinó con guantes al codo, clutch plateado y zapatos a juego con aplique de cristales.



Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío; la diseñadora con un ajustado vestido en guipur morado sobre fondo negro, que combino con clutch negro y los Pigalle a juego de Christian Louboutin. Rocío llevó un ceñido vestido rojo de corte sirena, que combinó con complementos en dorado.



Rafael de Medina y Laura Vecino, que escogió un vestido en negro y blanco de Stéphane Rolland.



Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, con un vestido rojo de pronunciados escotes en V, en la parte frontal del vestido y a la espalda, de Juana Martín.



Cristina Sánchez y Alejandro da Silva, que llevó un vestido morado tornasolado con apliques de corte sirena.



Sonia González, su novio Juan Peña y su hermana Marta. Ambas llevaron vestidos de escote asimétrico, Sonia en azul marino con flada plisada y Marta en coral combinado con estola de piel.



Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, con un vestido color champagne de falda con encaje negro.



Morante de la Puebla, con capa española, y Elisabeth Garrido, que escogió un vestido rojo con cuerpo de encaje y falda vaporosa de Cañavate.



Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, vestido corto de encaje en azul marino, que combinó con zapatos de terciopelo a tono y clutch de charol rojo.




La madre dela novia, Carmen Lorenzo,con vestido en gris perla de Lorenzo Caprile.

 
La llegada del novio junto a su madre, Dami, que eligió un vestido en crepé de seda natural verde, con escote drapeado en gasa de seda natural de Vicky Martín Berrocal, combinado con complementos en negro y mantilla negra de Chantilly.



La novia también confió en Vicky Martín Berrocal con este diseño de estilo flamenco realizado con 70 metros de raso de seda, cuello a la caja, manga larga, pronunciado escote en la espalda, detalle de flores en organza de la que se desprendía una espectacular cola de volantes en cascada de dos metros. Lo combinó con un velo en tul seda con brocado central y como joyas el anillo de pedida y unos pendientes de Suárez.





¿Qué os parecen los looks de las invitadas? ¿Y el look de la novia?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com
 

2 comentarios:

  1. Alguno de los look de las invitadas me ha gustado, como siempre en estos eventos hay para todos los gustos, pero alguno esta muy bien. En cuanto a la novia, la verdad es que no es mi estilo.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay para todos los gustos y el estilo de la novia es muy marcado y flamenco, que puede gustar mucho o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...