lunes, 14 de octubre de 2013

Boda de María Colonques (heredera de Porcelanosa) y Andrés Benet

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana se ha vuelto a desplegar la alfombra roja para una boda, en esta ocación la de María Colonques y Andrés Benet en Villareal. Siendo ella hija del dueño de Porcelanosa, estaba garantizado que sería una boda por todo lo alto con muchos invitados conocidos.

La Duquesa de Alba con Alfonso Díez, fiel a su original estilo llevó un vestido con falda abullonada en burdeos de estilo tail-heim con detalles en 3D de Victorio & Lucchino.


Isabel Preysler apostó por el blanco y negro con un vestido de lunares, cuerpo de encaje de Óscar de la Renta, que combinó con zapatos y clutch de Christian Louboutin, pendientes de Rabat y anillos de Suárez; Tamara Falcó llevó un vestido corto de estampado floral sobre fondo negro, adornado con paillettes dorados de Angelo Marani, clutch de Roger Vivier y joyas de Folli Follie.



Julio José Iglesias y Ana Boyer, que escogió un vestido rosa palo de escote en V, cuajado de paillettes de Elie Saab, combinado con complementos en nude y dorado.


Amaia Salamanca y Rosauro Baro, que optó por un holgado vestido azul noche con dibujo en azul oscuro y manga tres cuartos de Zuhair Murad, que combinó con clutch fucsia.


Carlos Baute y Astrid Klisans, que llevó un vestido cocktail en cobre con paillettes de Andrew GN, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Rabat.



Curro Romero y Carmen Tello, con un vestido de escote en V y manga tres cuartos en rosa oscuro.



José María Manzanares y Rocío Escalona, que eligió un vestido de encaje rojo con falda vaporosa de Valentino, que combinó con zapatos a juego y el bolso 2.55 de Chanel en nude.



Andrés Benet llegando a la iglesia junto a su madre, Susana Beltrán,que optó por el nude para el tocado y el vestido con cuerpo de encaje cubierto por una vaporosa tela a juego.


María Colonques eligió un vestido de seda nude palabra de honor, bordado pequeñas flores en chiffon de seda y realzado con con cuentas de cristal traslúcido y paillettes dispuestos en líneas horizontales y con larga cola de cuatro metros de largo y dos de ancho; realizado a mano en exclusiva para ella en los talleres de alta costura de Elie Saab.





¿Qué os parecen los looks de las invitadas? ¿Y el Elie Saab de la novia?

¡Besos!

 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...