viernes, 18 de octubre de 2013

20 aniversario de Happy Sport de Chopard

¡Hola a tod@s!

La firma de alta joyería y relojería Chopard está de celebración y es que se cumplen 20 años de la creación del icónico reloj Happy Sport, durante los cuales se ha convertido en un diseño de culto siempre acompañado por los famosos Happy Diamonds o diamantes en movimiento, invención de la firma, que se mueven libremente por su esfera.



El de la imagen es el primero que se creó en 1993, que usó la alianza inédita hasta entonces de los diamantes y el acero, con un diseño moderno, deportivo, femenino y atemporal.


Muchos son los modelos que sucedieron a este, pero además la Chopard nos ofrece la opción de crear un Happy Sport a nuestro gusto. 



Podemos elegir la caja en oro rosa, acero o una combinación de ambos; si queremos o no que esté engastado de diamantes, la esfera en blanco o nácar, una multitud de brazaletes para elegir entre distintos materiales (como la piel, el caucho y el acero), formas y colores; y por último la parte más divertida, los elementos móviles de distintas formas y colores, con motivos veraniegos, románticos, letras y números significativos.





Todo lo necesario reunido en cinco pasos para hacer de My Happy Sport no sólo un reloj exclusivo sino además único.





¿Conocíais este reloj de Chopard? ¿Qué os parece la idea de poder personalizarlo? Os dejo el enlace a la web.



¡Besos!

 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...