lunes, 23 de septiembre de 2013

Los desfiles de MB Fashion Week Madrid: día 3

¡Hola a tod@s!

Vamos con los desfiles de la tercera jornada de MB Fashion Week Madrid.


La jornada comenzó con la colección de Francis Montesinos que tuvo la imagen del cantaor Miguel de Molina es el estampado clave, camisolas, monos, vaporosos vestidos, paillettes, denim, crochet, azul, blanco, coral y los colores del arcoiris.









Hannibal Laguna presentó su colección Coral Garden con vestidos vaporoso en gasa, tafetán y gazar de seda, decorados con microcristales, bordados en dorado, abullonados, drapeados, volantes, cortes al bies, estampados florales, paillettes, nude, rosas, turquesas, corales, rosa magenta y púrpura.


 
 

Ágatha Ruiz de la Prada presentó una colección con su habitual colorido con trajes de faldas entubadas y chaquetas, tops con hombros redondeados, minis y pantalones capri, cinturas marcadas, hombros redondeados, piezas abullonadas, flores, corazones, estrellas y tintes en degradé.







Etxeberría presentó una colección de sencillas prendas como sudaderas, tanto para hombre como para mujer, bombers y bermudas, en cuero, napa, ante y punto, utilizando varias tonalidades de gris, negro, blanco y algunas pinceladas de azul.







Rabaneda presentó una colección de siluetas relajadas, líneas rectas, semi-entalladas, con vestidos rectos, pantalones y faldas con doble cintura, abrigos y chaquetas sin mangas, en raso estampado, crepe, algodón, rafia de seda, lino y punto, en colores como el azul en varias tonalidades, el amarillo mostaza, gris, blanco y negro. La firma Tous es la encargada de los bolsos y las joyas que acompañan la colección.

 


En el desfile de Juana Martín destacó el estampado de pata de gallo en chaquetas, pantalones capri, shorts, vestidos cóctel, charol, lurex, los tonos más usados son el blanco y el negro con algunos toques de amarillo. 








Ion Fiz presentó su colección Fiz la Nuit con vestidos cóctel de corte midi, vestidos vaporosos y de capa, bordados artesanales, drapeados, asimetrías,líneas sastre, en lino, seda y lúrex, en tonos piedra, verde oliva, ocre, rosa empolvado y marrón.

 


Maya Hansen presentó una futurista propuesta con vestidos  peplum, siluetas lápiz, prendas de baño, corsés con estampados caleidoscópicos en raso y algodón elástico, pieles sintéticas metalizadas, superficies texturizadas y resinas; turquesa, cobalto, azul, verde agua, marrón, naranja, dorado, amarillo, rojo, luces holográficas y morados fluorescente.
 





María Barros presentó una colección con femeninos vestido, tops y pantalones relajados, con cinturas marcadas, adornos con nudos en forma de lazada, chalecos y faldas sobre tejido de plástico, gasa, seda y algodones, rosas, rojo, amarillo, verde oliva, morado y burdeos.

 



¿Qué os parecen las colecciones?

¡Besos!
Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com
 

1 comentario:

  1. Me quedo con los dos primeros que nos presentas, aunque en los demás también hay cosas muy interesantes.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...