martes, 17 de septiembre de 2013

Los desfiles de MB Fashion Week Madrid: día 1

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un resumen de los desfiles que pudimos disfrutar en la primera jornada de la MB Fashion Week Madrid para la temporada primavera-verano 2014.

Roberto Torretta fue el encargado de inaugurar esta edición con una colección con vestidos asimétricos, monos de pata de elefante, escotes en la espalda, monocolor en blancos, turquesa, rosa, amarillo, azul, champagne y negro con los que quería “conectar los grandes eventos, fiestas y la calle con un magnífico estilo casual”.

 
 

En la colección presentada por Ailanto destacan los pantalones capri, cinturas marcadas, estampados con aires orientales, chaquetas con manga corta y colores suaves en rosas, nude y azules.
 

  


Para su desfile Ana Locking toma como iconos el triángulo y el dólar, vestidos drapeados, tweed, estampado de alabastro, vestidos de estilo túnica, paillettes, amarillo, azules, tonos tierra, blanco y negro.
  

 


Roberto Verino ha llamado Carmen a su femenina colección y en ella destacan los estampados florales y étnicos, algodón, rafia, seda, satén, blanco, negro, gris, nude y rojo.

 
 


Duyos presentó una sofisticada colección con sedas en tonos blanco, pastel, aguamarina y nude, paillettes, pronuncuados escotes en la espalda, cinturas ceñidas y prendas vaporosas.

 
 
 
 
La colección de Victorio & Lucchino destacó por sus organzas flecadas, gasas con apliques de chantilly, bambulas pintadas a mano y con flores en relieve, guipures multicolores, sutiles transparencias, nude, rosa, blanco y negro.

 


Juanjo Oliva cumplía 10 años desfilando y su colección contiene sus códigos estéticos como las faldas skater, los vestidos columna que ceñidos a la cintura, vestidos y pantalones en piel roja, estampados de figuras difusas, rayas marineras, denim y vestidos largos en negro.
 



¿Qué os parecen las colecciones?

¡Besos!


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


1 comentario:

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...