miércoles, 4 de septiembre de 2013

Colección Andalusí de Loewe Perfumes

¡Hola a tod@s!

La firma Loewe se inspira en la rica cultura Andalusí para crear su nueva colección de perfumes, con el mismo nombre, en la que sus fragancias míticas se presentan en un nuevo packaging con ilustraciones del artista Carlos Buendía, con formas geométricas típicas de esta cultura y apreciable en algunos monumento andalices como la Alhambra de Granada. 

 


L de Loewe fue el primera perfume de la firma. Creado en 1972 su fragancia es floral afrutada, con notas de salida de neroli, bergamota, limón de amalfi, fresia y grosellas negras; las notas de corazón son clavel, violeta, melocotón y peonía; y las notas de fondo son almizcle y sándalo. 

Esencia Femme cuyo aroma representa la sensualidad femenina.

  
Gala Loewe es un perfume oriental floral. Las notas de salida son bergamota, limón de amalfi, aldehídos y notas verdes; el corazón de clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa y lirio de los valles; el fondo de ládano francés, sándalo, pachulí, ámbar, benjuí, vainilla, castóreo y algalia. 

Gala de Dia es una fragancia floral a base de peonía, cilantro, clavel, acacia negra, sándalo, mandarina, lila, melocotón, jazmín, cedro, sandía y rosa. 


Estas también las encontramos en el frasco clásico de cada fragancia.


¿Qué os parece esta colección tan especial?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

2 comentarios:

  1. No se como olerán, pero los envases me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envases son ideales,de coleccionista.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...