miércoles, 25 de septiembre de 2013

Boda Real del príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana se ha celebrado el enlace entre el príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher en la Provenza francesa, y hoy toca un repaso a los looks de las invitadas y la novia.

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo, con traje de pantalón en salmón que combinó con un sofisticado tocado en negro a juego con los salones.



Felix, el hermano de Claire Lademacher y Alejandra de Luxemburgo, con un vaporoso vestido celeste, inspirado en el vestido diseñado por Jenny Packham que la duquesa de Cambridge, y que han llevado todas las damas de honor.



El Gran Duque Henri de Luxemburgo y Gabriele Lademacher Schneider, con un traje blanco de peplum y cinturón de Dior, tocado con redecilla a juego, zapatos y cartera color nude.


   
Los príncipes Sebastián, Tessy y Louis de Luxemburgo, ella lució un vestido adornado con pequeños volantes en azul oscuro, que combinó con tocado negro y zapatos metalizados.


El Príncipe Guillermo y la Princesa Stephanie de Luxemburgo, que escogió un vestido de encaje en turquesa, tocado a juego con detalles nude, cartera y zapatos a juego.



Isabelle de Liechtenstein y su hijo, el Príncipe Wenceslas, que escogió un abrigo púrpura a juego con su gran pamela, camisa brocada con cuello cisne y pantalón negro.


El Archiduque Christophe y la Archiduquesa Adelaida, que eligió un sencillo vestido nude con cinturón fucsia a juego con el tocado.


El Príncipe Paul Louis, la Princesa Sibilla y el Príncipe Guillaume, que llevó un vestido de corte recto en azul a juego con la pamela y zapatos en gris.



A su llegada a la iglesia el Príncipe Félix de Luxembourg y la Gran Duquesa Maria Teresa, que optó por un conjunto de color fucsia con bordados en la parte superior, a juego con sus zapatos y su tocado, con  una llamativa flor.


Y la novia, con un elaborado vestido de encaje con manga larga velada de Elie Saab Alta Costura, largo velo bordado sujeto por la tiara floral de diamantes de la Gran Duquesa María Teresa. Para el ramo se escogió flores blancas.


 

¿Qué os parecen los looks de las invitadas? ¿Y la novia?

¡Besos!
  
Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...