miércoles, 21 de agosto de 2013

Charlotte Olympia para Veuve Clicquot

¡Hola a tod@s!

Con motivo de la celebración de unos de los eventos más prestigiosos de polo el pasado mes de julio, Veuve Clicquot Gold Cut, la prestigiosa firma se une a Charlotte Olympia para crear la colección Lovely Bubbly en la que se unen el glamour de los complementos con el chispeante mundo del champagne.



El clutch Bouzy Pandora se inspira en las cajas rosas de Veuve Clicquot Rosé, Bubbly Pandora em color champagne y con burbujas cosidas en relueve y en pedrería.





El clutch Cheers! en negro y con una silueta femenina en blanco de labios rojos sobre fondo dorado bebiendo de una copa. El Cork Pouch hecho en corcho y forrado en raso seda.




Sus famosas Kitty Flats también se presentan en esta edición limitada en corcho con el gato dibujado en dorado, al igual que los zapatos Dolly de corcho con plataforma dorada.





Los salones de talón descubierto Desy se cubren de cristales Swarovski y bordados en dorado. Las sandalias Isadora se inspira en los colores de la famosa etiqueta de Rosé Cuvée en naranja y cristal de gamuza en rosa. Y las espectaculares sandalias La Grande Dame que representa en su parte frontal una copa con efervescente champagne con cristales Swarovski y burbujas doradas.







¿Qué os parece esta colección cápsula? 

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com




3 comentarios:

  1. me gustan los slippers de gatito!!
    me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los clutches, son geniales y han conseguido plasmar de forma sutil esa idea del champagne. Que pena que una no se pueda permitir este tipo de complementos..

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú Elena. Por suerte soñar con ellos sigue siendo gratis! jeje

      ¡Besos!

      Eliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...