jueves, 18 de julio de 2013

Sólo Moda por Nieves Álvarez: primer aniversario

¡Hola a tod@s!

El pasado fin de semana el programa Sólo Moda celebró su primer aniversario y por ello el estilista del programa creó unos looks muy especiales para Nieves Álvarez.

Vestido dorado con pedrería, escote asimétrico y abertura lateral de la colección primavera-verano 2013 de Zuhair Murad, sandalias doradas de Christian Louboutin y joyas de Carrera y Carrera. 


Vestido rojo con escote cuadrado de la colección primavera-verano 2013 de Zuhair Murad, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Carrera y Carrera. 

Vestido de corte sirena en tonos azules con paillettes de la colección primavera-verano 2013 de Zuhair Murad, sandalias de Christian Louboutiny joyas de Carrera y Carrera.  


Vestido rosa de la colección primavera-verano 2013 de Óscar de la Renta, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Carrera y Carrera. 

Top y pantalones estampados de la colección primavera-verano 2013 de Óscar de la Renta, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Carrera y Carrera. 

Top blanco y falda fucsia con lazada de la colección primavera-verano 2013 de Óscar de la Renta, sandalias de Christian Louboutin y joyas de Carrera y Carrera. 

¿Qué os han parecido los looks?
Como siempre os dejo los programas.



¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...