lunes, 29 de julio de 2013

Primer aniversario de Beatriz Peñalver

¡Hola a tod@s!

Los que me seguís por Twitter ya sabéis que el pasado domingo la diseñadora granadina, Beatriz Peñalver, celebró su primer aniversario con un Kissing Room en su estudio donde algunas blogueras pudimos conocer su trabajo de cerca y probarnos sus fantásticos diseños; y un cocktail donde familiares, amigos y clientas brindamos por sus éxitos venideros, que llegarán seguro.





La propia Beatriz y su hermana Claudia nos recibían en su taller de Almuñecar y mientras nos mostraba su colección conocimos un poco más de su historia, del esfuerzo, la ilusión y el trabajo empleados para poder cumplir su sueño.









De sus creaciones destaca la originalidad con la que combina detalles de la cultura andaluza en diseños totalmente contemporáneos, juveniles, elegantes y algunos con un punto rockero. Sus trajes de flamenca son atrevidos a la par que tradicionales, para mí irradian una fuerza especial, no hay otros iguales. Detrás de cada pieza hay un excelente trabajo de costura que pudimos notar a simple vista y cuando nos probamos algunas de sus piezas, de entre la que reconoceréis el vestido rojo de Corina, una de las creaciones de Beatriz.



Abajo con Alejandra de Luxury & Co y en la segunda imagen con Beatriz.



Os pongo una imagen de cerca donde se aprecia bien el amplio y favorecedor escote que tiene el vestido también por delante. En la segunda imagen de nuevo con Alejandra y la bloguera granadina Tamara de Always Trendy a la que conocimos esa noche, esta vez con nuestra ropa. Para esta celebración estrené un vestido azul marino con escote en la espalda de la nueva colección de Zara, mi cartera favorita de Burberry (old) y unos cómodos salones en charol nude de Massimo Dutti (old).



Cada diseño se realiza a medida con varias pruebas para que sea perfecto, lo que convierte el trabajo de Beatriz Peñalver en creaciones de prêt-à-porter.

Además todas las invitadas fuimos obsequiadas con este colgante en tendencia flúor con su firma.


El próximo mes de septiembre Beatriz viajará a NY donde presentará su colección en una pop-up store en la Fashion Week, por lo que le deseo todo el éxito del mundo. Desde aquí seguiré su trabajo de cerca.

¿Conocíais a esta diseñadora? ¿Qué os parecen sus creaciones?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

2 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido que llevas!! El colgante que os regalaron es muy mono :)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. He conocido esta diseñadora gracias a vuestros blogs y me encanta. tiene un vestido rojo con falda de tul que me parece increible y otro de volantes con tono amarillo fluor increible. Espero que tenga mucho exito en USA.

    Besos!

    http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/07/una-iniciativa-molona.html

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...