lunes, 22 de julio de 2013

Evento pop-up store de Tiffany & Co en Marbella

¡Hola a tod@s!

Los que me seguís por Twitter pudísteis ver un adelanto de este esperado evento en Marbella. Al salir al jardín interior del Hotel Marbella Club el ambiente ya indicaba que iba a ser una noche especial y al atisbar el color turquesa de la alfombra el cosquilleo previo es casi inevitable.







Cuidando hasta el más mínimo detalle, nos reciben con una copa de champagne y exquisitos canapés en los que no falta el caviar.

Con un total de 11 vitrinas, esta pop-up store nos ofrece la posibilidad de ver y comprar una colección exclusiva itinierante que no se puede encontrar en tiendas en la que destacan las turmalinas en piezas como largos pendientes, en los que cada piedra es única, y las originales creaciones en plata y oro.







La segunda colección se trataba de la creada por la firma para la película The Great Gatsby, llamada Ziegfeld, en la que destacaban las perlas, el onix y la plata en glamurosas piezas que homenajean los años 20 y que se realizan bajo pedido.

 

Para que veáis lo bien que quedan, aquí tenéis a servidora con un collar y un anillo en plata, perlas y onix de la colección.







Entre otros recuerdos me traje a casa un libro con toda la historia ilustrada de la firma que es una joya en sí.

Sólo me queda agradecer a Lucrecia, Jordi y Pablo por su amable trato y por hacer más especial esta noche si cabe.

¿Qué os parecen las piezas? La próxima pop-up store será en Milán, así que si estáis allí de vacaciones aprovechad porque es una oportunidad única.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...