miércoles, 12 de junio de 2013

Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill: los novios

¡Hola a tod@s!

Acabo el repaso de los looks que pudimos ver durante el fin de semana de esta boda Real con los looks de los novios y sobretodo de la novia.

La noche de previa al enlace, en la cena de gala, Magdalena de Suecia confió en Elie Saab con un vestido en tono champán cuajado de paillettesde la colección Resort 2013, que combinó con unas sandalias de tiras doradas.




Para el enlace Chris optó por el siempre elegante frac y con pajarita blanca y Magdalena por un diseño del modisto Valentino Garavani.


El vestido, de color marfil, estaba confeccionado en encaje de Chantilly, falda de corte evassè con pequeños pliegues verticales que se abrían en la falda para resaltar la cintura y el bajo estaba rematado con un amplio volante. La cola del vestido medía de 4 metros  y estaba confeccionada en organza de seda con bordados de azahar y point d'esprit.



Para este día tan especial Magdalena escogió su tiara favorita que su padre regaló a la Reina Silvia por su décimo aniversario de bodas en 1986, que sujetaba el velo junto con unas flores naturales de mirto blanco del palacio de Ulriksdal, siguiendo la tradición de las damas de la familia real sueca que siempre llevan flores de este mirto en su ramo de novia o en su pelo.



Los zapatos eran unos sencillos salones asegurados al tobillo con plumeti y transparencias de Oscar de la Renta.


Para la fiesta por la noche Magdalena cambió su vestido por uno de corte princesa de su madre con cuerpo de pedrería, amplia falda de tus y al que añadió un lazo a la cintura, diseño de Nina Ricci.



¿Qué os parecen los tres looks que eligió Magdalena? Yo creo que estaba perfecta.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...