lunes, 10 de junio de 2013

Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill: cena de gala previa

¡Hola a tod@s!

Los príncipes María y Joaquín de Dinamarca, ella escogió un vaporoso vestido en un tono perla con parte superior diseñada en un tejido semitransparente decorado con pailletes, que combinó con unos zapatos de color nude y un pequeño clutch


El príncipe Nicolás de Grecia y su esposa Tatiana Blatnik, que optó por un vestido largo con escote palabra de honor en azul noche con efecto tornasolado cubierto por una gasa negra traslúcida.



Anna de Bavaria se inclinó por un vestido azul claro, con un tirante asimétrico, y cinturón-joya.


Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, ella llevó un vestido en verde menta con el cuerpo decorado con detalles geométricos multicolor y una vaporosa falda de gasa. 



Daniel Westling y Victoria de Suecia, que escogió un vestido en tono gris perla con cuerpo cuajado de pailletes y falda drapeada con abertura central de Jenny Packham. 



Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, eligió un vestido azul noche ligeramente ceñido en la cintura y de escote asimétrico.



La Princesa Charlene de Mónaco llevó un vestido en color champán satinado compuesto por dos piezas, un vestido de corte sirena, ajustado y con vuelo en la parte inferior junto a una pieza sobrepuesta a modo de chaleco.


Sofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe, optó por el amarillo en un vestidoo monocolor con escote en V y drapeado en la cintura. Junto a ella, otra de las invitadas opta por un vestido en gris de escote palabra de honor con la parte superior drapeada y una falda formada por multitud de capas de gasa. Una de las amigas de la princesa Magdalena llevó en un diseño en malva y naranja, palabra de honor drapeado con  vuelo en la falda.


Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia., que eligió un diseño estructurado con corte tail hem en plata y decorado con pedrería de la colección primavera-verano 2013 de Elie Saab. Los salones en dorado son de Christian Louboutin.


Andrea Sngsall, amiga de la novia, llevó un vestido en rojo coral con escote en V y lazada a la cintura.
 

Eva O'Neill, la madre del novio, junto al príncipe Carlos Felipe, que llevó un vestino fucsia con gran lazada al hombro de escote asimétrico.


Las hermanas del novio Chris O'Neill, la condesa Natascha Abensperg Traun y Tatjana d'Abo, con vestido rosa empolvado de escote palabra de honor y lazada y con vestido azul noche con paillettes y mangas veladas.
 


¿Que os parecen los looks? ¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con Marie-Chantal y su Elie Saab.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


1 comentario:

  1. en general siempre me pasa!!
    no me gusta nada amrta luisa de noruega
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...