miércoles, 15 de mayo de 2013

Granada está de moda "Blogger Tour"

¡Hola a tod@s!

Hace un par de semanas se celebró el día Granada está de moda, una iniciativa en la que casi 100 tiendas de moda, complementos, etc. ampliaron su horario de apertura hasta las 12 de la noche ofreciendo a sus clientes descuentos, música y un refrigerio.

Además crearon el evento Blogger Tour en el que Manu de 2.55 Moda y Comunicación fue nuestro guía en compañía de María Francés, concejal de Comercio, y que consistió en un intenso recorrido por muchas de las tiendas y firmas que se sumaron a esta fiesta de la moda granadina que os detallo a continuación.

Burbu fue nuestra primera parada, donde probamos una bebida de origen japonés, fresca y baja en calorías llamada Bubble Tea.



En Caché Caché nos esperaban para brindar con una copa de cava y pudimos conocer su colección mientras un DJ amenizaba las compras de sus clientes.



Continuamos en Purificación García donde nos dieron a conocer la colección de verano con su clásico diseño, sedas italianas, calzado de fabricación española y sus bolsos.





En Furla ninguno de los componentes del tour nos resistimos a su icónico Candy Bag y sus vivos colores para todos los gustos.





Conocimos una nueva tienda llamada Bym, por las iniciales de sus tres fundadoras, en la que podemos encontrar numerosas marcas con estilos diversos que van de clásicos a más cañeros.

En Sfera prepararon un photocall y obsequiaban a los asistentes con un esquisto cocktail compuesto por cava rosado y granadina.





En Dolores Promesas nos esperaba una sorpresa y es que tuvimos la oportunidad de conocer a Miryam Pintado y Alicia Hernández, ambas fundadoras de la firma y Alicia es además su directora creativa. Ellas nos hablaron de la filosofía de la firma, "huir de las tendencias marcadas porque tienen una vida muy corta", y charlamos del mundo de la moda y los bloggers en general.

 

La siguiente parada fue Carolina Herrera en la que también conocimos su nueva colección, además de una edición especial de complementos inspirada en el mundo de la fiesta taurina. 



En Loewe nos esperaban para brindar con Moët & Chandon y nadie se pudo resistir a los encantos del Amazona. Además pudimos apreciar de cerca la calidad de sus materiales y los acabados de sus productos.

 
 


My London Room es una de esas tiendecitas con un encanto especial con sus productos londinenses de tés, mermeladas, decoración, vajillas, cosmética para señora y caballero.



En Lolita's Closet encontramos una moda vintage y al mismo tiempo actual con prendas y complementos únicos que enamoran.



Por último visitamos Oh Oh July otra tienda con auténtica moda vintage de la época.

Como véis fue una tarde-noche muy aprovechada en la que disfruté de la compañía de mis queridas bloggers Ana, Laura, Beah y Alejandra; además de Saray, Rosario, Marina, Sara y Sonia; y los futuros estilistas Marta, Alejandro, Silvia y Mónica.


Os dejo un vídeo que resume todo lo que ese día vivimos en Granada.


¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com



2 comentarios:

  1. Encantada de haberte conocido.
    http://myredbagblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...