lunes, 15 de abril de 2013

Tus zapatos personalizados con Sacha London

¡Hola a tod@s!

Una de las formas más eficaces de conseguir ser diferentes y obtener exclusividad es a través de la personalización. La firma de calzado Sacha London ha puesto a disposición de sus clientes este servicio con el que poder elegir el material y el color en los zapatos y sandalias de su nueva colección primavera-verano 2013.

La firma incluye en su fabricación tallas desde el número 33 hasta el 43, que a veces son difíciles de encontrar. Pensando en la salud de nuestros pies y porque no todos son iguales aunque tengamos el mismo número, también ofrecen un servicio de calzado a medida tanto en tiendas como para encargos online.



Las colecciones que incluyen este servicio son los zapatos Novias, zapatos Clásicos y próximamente First Class y las nuevas Sachalinas. También se podrán hacer a medida los zapatos "personalizables". Podéis verlos todos pinchando en este enlace.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece el poder personalizar los zapatos y hacerlos a medida? A mí con lo que me cuesta encontrar un calzado que no me esté ancho y el pie no me baile, me parece una idea estupenda.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

1 comentario:

  1. ¡Vaya descubrimiento! Efectivamente tienen modelos fantásticos.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...