lunes, 1 de abril de 2013

The Argentine Collection, Ralph Lauren Spring 2013

¡Hola a tod@s!

Las imágenes de la campaña para la colección de primavera de la firma Ralph Lauren primero me sorprendieron por tener un marcado estilo español, sobretodo andaluz, y segundo porque la colección se llama Argentina lo que es cuanto menos curioso viendo las imágenes y es algo que está dando mucho de que hablar en las redes sociales.



El sombrero cordobés, la chaqueta torera con los tradicionales bordados, el abanico y los vestidos con los típicos volantes y el corte sirena de los trajes de flamenca es lo más destacado de esta parte de la colección que busca reflejar el glamour, la aventura y la elegancia moderna.






Aunque lo que más me ha gustado de la colección son los bolsos, tanto el de forma de abanico como el de la siguiente foto que hace tiempo os mostré en Twitter.



¿Qué os parece la colección? ¿Qué opináis del nombre? Polémicas aparte, es una de las colecciones internacionales que más me ha gustado últimamente.


¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


2 comentarios:

  1. Me parece una falta de vista considerable y sobretodo de desinformación porque no tiene nada que ver, he vivido en Granada unos años y he viajado a Argentina y sinceramente entre las dos culturas no tienen nada que ver. Mira que el bolso me gusta eh... aisss en fin... esto es como las películas de históricas que hacen también estas cositas...
    Te invito a mi blog!

    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión Catiana. Yo no se mucho de la cultura y tradición Argentina, pero siendo de Granada reconozco la mía jeje Me paso por tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...