martes, 9 de abril de 2013

Modelo por un día en el desfile de Mine Bag´s

¡Hola a tod@s!

Como ya os conté aquí, tuve la oportunidad de participar en un desfile muy especial gracias a las chicas de Mine Bag´s, y es que confiaron en un grupo de blogueras granadinas para presentar sus colecciones La Vie en Rose y La Tentación de primavera-verano 2013.



Aunque el desfile fue por la noche, nosotras nos reunimos mucho antes en la peluquería de Fernando Cara para que él y su equipo nos peinaran y maquillaran.



La estética que se siguió era pin up, con rizos muy marcados y el característico recogido en tupé, que nos quitaron para el segundo pase, y para el maquillaje los ojos perfectamente delineados en negro y labios rojos.



Una vez listas nos encaminamos al lugar del desfile para cambiarnos a la ropa que nosotras mismas habíamos escogido con la ayuda de Rosario y Oihana, puesto que era una sorpresa con qué bolsos desfilaríamos.



En el primer pase presentamos la colección La Vie en Rose, y servidora llevó el clásico y elegante bolso negro en ante y charol llamado Alyssa.



En el segundo pase presentamos La Tentación y desfilé con un coqueto bolso rojo en piel y ante, llamado New York.



No podía faltar la foto de familia con Rosario, Oihana, Fernando Cara y todo el blogger team: Cristina de Bdebetcher, Sonia de Chic Cheap Hurra, Laura de My Fashion Vespa, Carmen de En Busca de la Talla Perdida, Saray de Menta y Fresa, Bea de La Poire Rouge, Ana de Fashion Art Love.


¿Qué os parecen ambas colecciones? Os dejo también el vídeo del desfile.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...