martes, 30 de abril de 2013

La Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda: cena de gala previa

¡Hola a tod@s!

Hoy ha tenido lugar la Ceremonia de Coronización de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda. Los actos de celebración han reunido a representantes de la monarquía de todo el mundo con el desfile de alfombra roja con vestidos y, sobretodo, joyas de ensueño que se esperaba. Por eso hoy voy a comenzar con los looks que pudimos ver anoche en la cena de gala en el Museo Nacional de Ámsterdam.

Letizia volvió a confiar en el diseñador Felipe Varela con este vestido en negro en seda y cuerpo de chantilly adornado con flores de paillettes, que combinó con pendientes de diamantes y la tiara floral del siglo XIX. EN la imagen junto a el Príncipe de Asturias.


Haakon y Mette Marit de Noruega con un primaveral vestido nude con estampado floral de Giambattista Valli y la tiara que llevó en su boda formada por diamantes, platino y oro blanco que se agrupan formando 23 margaritas.

 
Daniel y Victoria de Suecia, el de esmoquín y ella con un diseño morado con un broche de piedra preciosa del mismo tono en el hombro de Elie Saab. Como joyas llevó la tiara de diamantes y amatistas, con motivos florales, a conjunto con el broche y los pendientes.


Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, con un vestido negro de escote y mangas en blanco con pedrería y la espectacular tiara de diamantes Greville.
 
 
Los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, con un sencillo vestido blanco drapeado en la cintura y la tiara de laureles en platino y diamantes talla brillante.


Guillermo de Luxemburgo y su mujer Stephanie Grand, que eligió este diseño cubierto de paillettes de Elie Saab que combinó con la tiara Nassau Shapphire, realizada en 1865, de diamantes con motivos de hojas y bayas y en el centro un gran zafiro azul redondo.
 

La princesa princesa Mabel Martina de Orange-Nassau, esposa del príncipe Friso, junto al príncipe Constantino de los Países Bajos y su mujer, la princesa Laurentien. Mabel eligió un vestido rojo con volantes de flecos de Viktor & Rolf y la tiara de diamantes del día de su boda, y Laurentien llevó un vestido azul intenso y la tiara de 7 aguamarinas de Brasil y diamantes sobre una base de platino.


El príncipe Alois y la princesa Sofia de Liechtenstein, que llevó un vestido en color café con cuerpo bordado en nude y la tiara de Habsburgo de platino y brillantes creada en 1873. 
 

La princesa Lalla Salma de Marruecos con el cásico Kaftan nude con pedrería y la tiara de diamantes de su boda que no había utilizado desde entonces.

  
¿Qué os parecen los looks de las invitadas? ¿Cuál es vuestra favorita? Por cierto que no me he olvidado de los protagonistas de la velada, pero para ellos habrá un post especial sobretodo para los looks de Máxima de Holanda.

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...