viernes, 15 de febrero de 2013

Marlies Möller, beauty haircare

¡Hola a tod@s!

En las vacaciones de Navidad os mostraba, a través de Twitter, el detalle que tubo conmigo la firma Marlies Möller, especializada en el cuidado del cabello con tratamientos de lujo.

Desde entonces he estado probando los cuatro productos que eligieron para mi tipo de cabello y así darme a conocer su firma. De ellos os hablo a continuación, antes de contaros mi experiencia.

Pashmisilk Cleansing Exquisite Vitamin Shampoo, es un lujo para el lavado del cabello. Contiene una exclusiva mezcla de Champagne, hoja de uva y extractos de Cassis en combinación con el Complejo de la Seda Pashmina (no contiene silicona). Aporta una instantánea sensación vigorizante en el cabello y buscar revitalizar su brillante.



Essential Care Instant Care Hair Tip Mask, es una mascarilla que se aplica fácilmente en el cabello seco y se deja durante 10 minutos. Contiene extractos vegetales que aportan fuerza y elasticidad al cabello.


Essential Care Liquid Hair Repair Mousse, es una espuma con volumen con efecto reparador que contiene queratina.


Daily Volumen Lift-up Shampoo, específico para aportar un extra de volumen al cabello, separándolo para darle un aspecto ligero. Contiene extracto de algodón (sin silicona).



Después de usarlos durante dos meses estoy muy contenta con los resultados, ya que por mi tipo de cabello, fino y con tendencia grasa, me cuesta mucho encontrar productos con los que me dure con volumen y brillo más de 24-48h. 

El primer shampoo del que os hablo no precisa de mucha cantidad de producto para obtener un buen resultado y la sensación de suavidad la noté desde el primer día. Para la mascarilla también es suficiente con poca cantidad y junto con el shampoo hacen un dúo perfecto con el que noté el cabello más sano y brillante a medida que pasaban las semanas. No suelo utilizar espuma porque lo que menos necesita mi pelo son residuos que lo "ensucien" y, aunque apenas he usado esta 7 u 8 veces, he notado la diferencia con otras en este sentido para mejor. Y por último la pequeña joyita que es para mí el shampoo específico para el volumen del que basta con decir una palabra, eficaz.

Creo que esta firma realmente representa lo que vende, el cuidado de lujo para el cabello a un precio razonablemente asequible. Os dejo los enlaces a su Twitter y Facebook, para que podáis conocer más de ella.

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


1 comentario:

  1. Yo descubrí Marlies Moller hace casi un año y estoy muy contenta con los resultados! Tengo el pelo fino y sin volumen y también utilizo el champú y el acondicionador Daily Volume. Los compro en El Corte Inglés. Tengo fichada la mousse con queratina que mencionas, seguramente sea mi próxima compra!
    Pepi

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...