lunes, 28 de enero de 2013

Un desayuno muy especial: La Importadora Shop & Gallery

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que quiero hablaros de una nueva tienda que está en Granada muy especial, en la que varios bloggers fuimos invitados ha desayunar (como os conté en twitter) durante las vacaciones de Navidad para conocerla, en un evento organizado por los chic@s de 2.55 Moda y Comunicación.


Su nombre, La Importadora Shop & Gallery, os puede dar una idea del concepto fundamental de esta tienda. Chío, la propietaria, nos fue contando lo que podíamos encontrar en ella: ropa y complementos para chico y chica de buena calidad, diseño especial y asequible; junto con esposiciones itinerantes de arte y decoración que se pueden adquirir en la misma tienda.





Durante este suculento desayuno pudimos ver toda la colección con total tranquilidad, ya que se celebró en domingo de manera especial para nosotr@s, disfrutamos de un exclusivo descuento y Chío no sólo nos asesoró sino que hasta nos maquilló, ¡todo lo que una mujer querría para tener un domingo perfecto!



Cada blogger eligió su prenda favorita de la tienda y yo como no me decidía por una sola os muestro las dos que más me gustaron: esta camisa blanca con detalles de encaje negro y esta blusa con apliques en dorado y negro.




Aquí me véis rebuscando entre las prendas más especiales de la tienda, las de fiesta. 
 


Si queréis conocer esta original tienda, se encuentra en la calle Marqués de Falcés nº6, muy cerca de Gran Vía. Sólo me queda agradecer a Chío por su amabilidad con nosotras y a Rosario, Jennifer, María y Manu de 2.55 por acordarse de mí siempre que organizan cosas tan especiales como esta.

Me despido con la foto de familia, de izquierda a derecha: Chío, Rosario, Saray, Sonia, Carmen, servidora, Ana y Manu. .



¡Besos!
 
Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com

1 comentario:

  1. Seguro que fue fantastico.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...