lunes, 21 de enero de 2013

Sólo Moda por Nieves Álvarez

¡Hola a tod@s!

Cada programa de este fin de semana ha tenido un claro protagonista en cuanto a estilismos. El sábado fue el día de Roberto Cavalli, con estos tres looks. 

El primero en negro con pantalones de cuero rasgados, blusa con transparencias y blazer de la colección primavera-verano 2013.



El segundo con traje de pantalón y chaqueta con estampado floral en zul y detalles de encaje negro de la colección resort 2013.



Y el último look con un conjunto también muy primaveral en estampado de flores violeta y blusa con detalles en negro. Los pendientes son de Rachel Roy.




El domingo fue el turno de Zuhair Murad. El primer look con un traje de pantalón azul y blazer a juego mezclado con champagne de la colección resoert 2013. Las sandalias son de Óscar de la Renta.



El segundo con un juvenil mini vestido con apliques rojo de la colección resort 2013. Brazalete y sandalias de Óscar de la Renta.



Y el último es un LBD de pronunciado escote en V y mangas de encaje de la colección resort 2013, sandalias de Óscar de la Renta y anillo de Rachel Roy.



¿Qué os parecen los looks? A mí me encanta el tercer look de Roberto Cavalli.

Os dejo los programas.





¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


1 comentario:

  1. Me quedo con el primero.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...