¡Hola a tod@s!
Cuando vemos una pieza de alta joyería nuestros ojos "brillan" con ella. Pero a mí también me gusta imaginar el trabajo artesanal que hay detrás y las horas de trabajo que conllevan.
La firma Piaget nos acerca un poco más a ese proceso de elaboración compartiendo con nosotros estas imágenes en las que sus habilidosos artesanos montan el collar de diamantes guirnalda. Desde la selección de gemas, pasando por la montura y fijación de cada uno de los elementos, hasta ver el resultado final.
Fueron necesarias más de 400 horas de trabajo de más 5 especialistas. Además, buscando la flexibilidad, la comodidad para el usuario y garantizar el máximo brillo de las piedras, el tiempo de trabajo aumentó en un 60%.
¿Qué os parece esta pieza?
¡Besos!
Waaao! qué impresión, muchas veces cuando vemos estas piezas tan únicas y selectas sí nos brillan los ojos, pero también nos escandalizan los precios :) pero claro es necesario pensar en todo el trabajo que existe detrás de diseños como este y por supuesto los materiales y tiempo invertido, muy buen post!
ResponderEliminarUn beso te espero en www.divaastyle.blogspot.com
Que bonito, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Uff...que pasada!
ResponderEliminarUn saludo