miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un ángel para Mango

¡Hola a tod@s!

La próxima campaña para la primavera 2013 de Mango viene con una gran novedad y es que no estará protagonizada por Kate Moss, sino por el ángel de Victoria´s Secret, Miranda Kerr.

La modelo, que estuvo ayer en Madrid presentando la campaña, acudió con un total look en blanco combinado con una chaqueta beige de botones dorados, su melena perfectamente ondulada y maquillaje natural; ella no necesita más.


La modelo, que se encuentra en el Top 10 de las mejor pagadas, contó cuales son sus tres grandes básicos en el armario: unos vaqueros ajustados, una americana blanca y una fada de talle alto. Como complemento, el sombrero.


También reveló uno de sus secretos en el matrimonio, "Mi abuela me dijo una vez que me maquillara todos los días y que llevara siempre ropa interior bonita, y que así conservaría a mi marido para siempre".


La campaña publicitaria de Mango verá la luz el próximo 1 de febrero. Una colección que la propia modelo ha resumido como "versátil, con mucho denim y colores increíbles. Son prendas inspiradoras y positivas".


¿Qué opináis de la nueva imagen de Mango? ¿Creéis que ha acertado con el cambio? Yo personalmente creo que sí.

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

1 comentario:

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...