martes, 18 de diciembre de 2012

Printemps Paris y Maison Dior

¡Hola a tod@s!

El pasado mes de noviembre Marion Cotillard, embajadora de Christian Dior, fue la encargada de inaugurar los 11 escaparates  que la Maison Dior ha decorado en los almacenes parisinos Le Printemps para esta Navidad, con el título "Inspirations Parisiennes".






Una unión donde se muestran los lugares más emblemáticos de la cuidad en un entorno mágico en el que la alta costura, la perfumería, los complementos o la relojería de Dior están presentes; dan lugar a los escaparates "Jardín de Navidad", "Café en la Estación de Tren", "Banquete", "Opera" y "Avenue Montaigne". 


 



"Pista de Patinaje de la Torre Eiffel", "Tejados y Globos", "La Feria" y "El Baile" son los escaparates animados donde aparecen 74 marionetas creados en los ateliers Dior, con la modelo Bar, el bolso Lady Dior y la silueta New Look.









Además cuatro estampas navideñas, también en movimiento, nos muestran otros lugares emblemáticos de la cuidad.









¿Qué os parece la decoración? París es una cuidad para visitar en cualquier época del año, pero en estas fechas especialmente. Las pasadas navidades pude ir y os aseguro que merece la pena, ¡ojala pudiera repetir este año!

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...