lunes, 3 de diciembre de 2012

El New York City Ballet baila con Valentino

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la colaboración del diseñador Valentino Garavani y el New York City Ballet, para crear el vestuario de la gala de otoño en el Lincoln Center.

En total 16 piezas únicas para bailar "Eugene Onegin" de Tchaikovsky, piezas de música de Duke Ellington, Fred Astaire, Max Richter and Dinah Washington y como homenaje al diseñador se interpretó "Rubíes", fragmento de "Jewels" de George Balanchine's.

Imágenes del proceso de creación y detalles de los diseños.















Ahora os muestro las imágenes del evento empezando por los diseños ya terminados y siendo lucidos por las afortunadas bailarinas, todas con puntas de ballet en color rojo Valentino, y las fotos del día de la actuación.


 















Y por último la alfombra roja de la gala todas de Valentino: Karolina Kurkova, Sarah Jessica Parker, Anne hathaway,  Elettra Rossellini Wiedemann, Tamara Mellon, Tory Burch, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.










Sin duda debió de ser una noche increíble y difícilmente repetible. Ojalá se hagan más colaboraciones como esta para poder seguir viendo el arte de Valentino y el de otros diseñadores.





Os dejo un vídeo con algunas imágenes del proceso de creación y de la gala.

video
 
¿Qué os parece la colaboración? ¿Y las invitadas en la alfombra roja?

¡Besos!


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

2 comentarios:

  1. Madre mía,cuánto talento,que diferentes visiones, me ha encantado está colaboracion....increíbles los colores....gracias por tanta belleza!!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...